Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 46436
Descarga gratuita de ebooks en pdf. DESAPARECIDA

DESAPARECIDA EN SIBONEY de ROSARIO RARO

Descarga gratuita de ebooks en pdf. DESAPARECIDA EN SIBONEY de ROSARIO RARO (Spanish Edition)

Descargar DESAPARECIDA EN SIBONEY PDF


Ficha técnica

  • DESAPARECIDA EN SIBONEY
  • ROSARIO RARO
  • Número de páginas: 512
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788408209270
  • Editorial: PLANETA
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de ebooks en pdf. DESAPARECIDA EN SIBONEY de ROSARIO RARO (Spanish Edition)

Overview

Hay grandes fortunas que tienen su origen en un crimen; otras ocultan cientos

En 1875, Mauricio Sargal, un millonario antillano retornado a España, libertino y bon vivant, se ve obligado a regresar a Cuba cuando le comunican que su hermana Dulce ha desaparecido de su hacienda en Siboney. Para saber de ella tendrá que enfrentarse a su cuñado, Bartolomé Gormaz, quien fuera prófugo de la justicia y que, con el olvido de cualquier escrúpulo, ha conseguido reunir una de las mayores fortunas de todos los territorios españoles, peninsulares y de ultramar. En su búsqueda, Mauricio encontrará también el amor en la enigmática Deva, por la que sentirá una atracción irresistible.

Una magnífica novela entre la Cuba colonial y la Barcelona industrial de finales del XIX, donde la riqueza llegada de las colonias cambió para siempre el paisaje urbano y humano.

Pdf Recomendados: El mejor vendedor de libros electrónicos pdf descarga gratuita LA CELESTINA ePub FB2 read pdf, Download ebooks for iphone free Something Deeply Hidden: Quantum Worlds and the Emergence of Spacetime ePub PDB pdf, Descarga de libros electrónicos gratuitos para nook The Brisket Chronicles: How to Barbecue, Braise, Smoke, and Cure the World's Most Epic Cut of Meat en español 9781523507832 de Steven Raichlen site, Descargar libros electrónicos en pdf google books ANIMALES FANTASTICOS: LOS CRIMENES DE GRINDELWALD ePub 9788498389081 de J.K. ROWLING here,